Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Thursday 7 October 2010

Amar, amar, amar...la?

Amar, amar es una capacidad unica del ser humano, es lo mas bello que nos pasa. Cuando una mujer ama a otra mujer es una revolución, es luchar por el amor como cualquier otra pareja, pero tambien es enfrentarse al mundo y a los prejuicios de la sociedad, es vivir en la mira y ser juzgada cada minuto de tu vida, es pecar por ser diferente, es un verdadero acto de fe.
La mujer que yo amo no es una super estrella, ni es una millonaria poderosa, es para los ojos del mundo solo una mujer normal, bueno, no tan normal. Pero para mi es una mujer valiente, es una mujer muy inteligente, es orgullosa y sumamente especial, es unica. Si, amo a una mujer como ninguna otra. Pero no depende de mi que ese amor un dia llegue a ser lo que me gustaria, ella es quien decide si me quiere a mi o no, es cosa de darle tiempo al tiempo. De tomar la decision: Ser el veneno o ser la cura.

0 comments:

Post a Comment