Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 24 December 2010

Feliz Navidad... a la chingada la navidad.


No soy una persona que odie la navidad, de hecho me criaron con cierto amor por esta fiesta, siempre una gran fiesta que festejar, ser felices y tener paz y armonia, la navidad era el momento mas magico de mi año despues de mi cumpleaños y halloween, pero hoy puedo decir que odio la navidad.
Me arregle, me esmere en lograr cosas del maquillaje que nunca habia logrado y lo hice, me peine y de verdad esperaba que esta fuera una buena navidad, pero la verdad es que como Cielo Latini sueño demasiado y las caidas duelen. Mi cena de navidad fue a las 8 de la noche, fui a ver a mi abuela media hora e hice una llamada muy a la SAW a la que segun yo es mi mejor amiga, me la respondio con un dah! y no fue muy lindo, finalmente llego a mi casa y me encuentro con una nota de facebook donde etiqueta a las personas que quiere y que realmente le importan, oh sopresa no estoy incluida, por otra parte mis amigos se olvidaron de que existo y el unico que me mando un sms fue el unico obvio, mi little J, hoy me siento sola y la verdad es que si por mi fuera estaria disfrutando de una buena cantidad de cortes en mis muñecas y brazos si no fuera por que mi puta navaja se quedo sin filo y los sacapuntas que hay en la casa son para mi maquillaje y la verdad me da mucha flojera desinfectarlos y shalala.
Hace un tiempo soñe en como seria una navidad perfecta, en casa de mis padres, con mis hermanos y sus respectivos (e inexistentes) hijos, conmigo con mi hija y la mujer de mi vida a mi lado, cocinando, riendonos, viendo peliculas tontas, abriendo regalos, pero no, cada dia veo aun mas imposible esa navidad perfecta.
Eso si, quiero desearle feliz navidad a mi amadisima princesa especial, te amo! y bueno, feliz navidad si aun crees en ella y si no a la chingada, disfruta de una navidad a mi estilo, viendo criminal minds, castle y una que otra comedia romantica y sosa.

1 comments:

SkyBlack said...

Hola princesa!
Si, en realidad yo si pasé una Feliz Navidad al lado de mi Familia Adoptiva! Me la pasé bien chingona, con batallas de nieve y toda la cosa.

Me siento mal que estes en ese estado! Además, creo que no se cuantas veces tendré que decirtelo aunque lo volveré a hacer:

"Vas a ser feliz cuando dejes de esperar cosas de los demás"

Asi te la pongo... manten eso en mente y verás, que serás FELIZ y te valdrán realmente una chingada los demás.

Sabes que fue realmente HORRIBLE, hizo que me enfermara porque hasta vomité, me dolió la cabeza y el cuerpo por dos dias? Enterarme que mi mamá NO celebró con mi demás "Familia" porque a los cabrones les dio "flojera" ir por ella!! Yo estaba EMPUTADA, aunque eso es poco... La verdad les detesto, asi que, a mi me aplica el: no esperes nada de los demás.

Te amo!

Post a Comment