Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Sunday 3 July 2011

Sin palabras

Tengo miedo, ese miedo a perderlo todo de nuevo, a mi mejor amiga, al amor de mi vida, a esa nueva persona que me hace sentir especial, tengo miedo.

Los errores cuestan caros, un error me costo la amistad mas bonita de mi vida, otro error me costo un romance que creia unico, otro error me costo a mi niña especial, otro me costo a la morita y no quiero que otro me cueste todo lo anterior.

Yo se lo que es odiarse a uno mismo, lo que es querer desaparecer y lo que es desear morirte, ha llegado una nueva persona a mi vida, una que me dice que soy bella por quien soy, que no importa mi fisico y que no debo de preocuparme por cosas como esa, que debo de confiar en mi misma.

No quiero perder a mi mejor amiga, no quiero perder a la loba, ni a mi novia, ni a mi, no quiero perderme a mi...

0 comments:

Post a Comment