Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 13 August 2012

Casi un año

Casi un año de no escribir, es raro estar de vuelta, hay tanto que contar.

Sigo subiendo de peso y me siento cada vez peor, me da miedo volver a ser una verdadera vaca, he vivido el rechazo y no quiero volver a ello, se que si sigo asi mi propia novia me va a rechazar y eso no lo soportaría, recuerdan? rechazo, abandono, reemplazo...

Ya llevo un año y casi 2 meses con mi P, hemos tenido nuestros problemas y nuestras peleas, muy fuertes btw, pero lo hemos superado, seguimos a flote y yo estoy muy contenta con esto, estoy enamorada.

Estoy muy triste por otras cosas a decir verdad, las personas en quien más confiaba me han demostrado que fue demasiado ciega para verlo hasta ahora que he tomado distancia, veo todo eso que le hacen a la gente y que me hicieron a mi en mi momento, no digo que no los quiera, por que si, los quiero pero honestamente no creo que las cosas vuelvan a ser como antes, hemos cambiado, o tal vez madurado.

De la Morita no hay mucho que decir. No se si estoy enojada o solo indiferente con ella.

En mi familia ha habido muchos muchos michos problemas y son casi insoportables, pero espero que todo salga bien.

No me queda mucha bateria en la compu por lo que debemos de despedirnos, nos veremos pronto, muy muy pronto. Un beso.

Maryfer

1 comments:

SkyBlack said...

Me alegro que estés enamorada, el amor a tí te hace muy feliz. :)

Y si, sigues siendo mi Pinka, siempre lo serás.

Post a Comment