Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Tuesday 6 July 2010

Mudanza

Como ya les habia contado nos estamos mudando, ahora estare mucho mas cerca de mi mundo, de mis amigos, de mis amores y de mis frustraciones. Perdi a mi querida amiga y me duele pero con esta mudanza tambien llega un cambio de actitud, un cambio de mi, un cambio en las niñas, un cambio para ser feliz. Con la mudanza coinciden mis vacaciones de verano, en las cuales dedicare casi full time a mi proyecto maquillajistico tengo grandes planes para ello y tengo aun mas ilusiones, espero que todo salga como debe.

Por otra parte estoy agotada fisica y mentalmente, soñe con Miserino (que si leyeron Princesita de Muerte saben quien es) cosa que me parecio rara, no he podido dormir bien en los ultimos tres dias, estoy estresada por la escuela y tengo unas ganas inmensas de llorar todo el tiempo, necesito un abrazo y un te amo para saber que no hay nada de que preocuparse.

Las niñas han estado muy nerviosas ultimamente, no saben realmente como reaccionar ante ciertas situaciones y se sienten muy extrañas. Se sienten molestas por haber descubierto que nunca fuimos consideradas como creimos, que iba a ser diferente. Pero estamos decididas a caminar nuestro camino solas, tomando las decision que creamos son las mejores y siguiendo nuestras convicciones.

nos mudamos de casa y nos mudamos de actitud, bienvenidas seamos las 5!!

0 comments:

Post a Comment