Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 3 July 2010

Rosa hasta en el alma... o no?

Estamos en el mood rosa, Ashley esta controlando todo, y lo ha llevado de la mejor manera en que pudo haberlo llevado, las cosas estan mejorando muchisimo, llevamos ya casi 3 semanas de buen humor, estamos felices.

Me gusta estar asi, me gusta estar a tu lado, me gusta que tomes mi mano, que me abraces, me gusta que tengas esos detalles conmigo que se que te cuestan trabajo y aun asi lo haces, de verdad es muy especial para mi.

Este post iba a hablar sobre la perfección de nuestra vida ultimamente, pero hubo un cambio drastico. Mi querida amiga nos abandono, me dio a escoger entre ella y Maddie, no pude elegir, pero al parecer ella si eligio alejarse de mi y no entenderme, no aceptar que no puedo controlar amarla (a Maddie) y que si me hiere me herira y yo seguire amandola como ella ama tantas cosas que le "dañan". Maddie no me daña, esas 3 semanas de felicidad nos las dio ella, nos ayuda a ser felices y solo queriamos una vida normal al lado de mi mejor amiga y la persona de quien estoy enamorada. Pero al parecer tenia que elegir una vida, y mi amiga eligio apartarse.

"Elegiste correctamente y esto no se va a acabar porque te amo"
esta sera la frase de soporte que tendre para saber que no esta todo perdido, que si puedo ser feliz.

Mi querida amiga es mas que eso, es mi complice, mi soporte, fue mi amante por un par de dias, y siempre, siempre sera MI QUERIDA AMIGA, no importa que, siempre la vamos a querer.

El rosa esta en el aire, en el cuerpo, en el maquillaje, y hasta en mi alma. Mantenlo alli con Ashley, mantente a mi lado. Te amo.

1 comments:

The Lady Door said...

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver,ni peor perdida de tiempo que querer ayudar a quien no quiere ser ayudado. No sea dicho mas. Pero hay quienes no son tan amables cuando no se les escucha, como Ezili.

Post a Comment