Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 28 June 2010

Conversaciones, Oportunidades, el Final.

El viernes fue un dia importante para nosotras, cuando hablo de nosotras me refiero tanto a mis niñas como a mi. Tuvimos una conversación muy importante con una persona extremadamente importante, hicimos las preguntas que queríamos hacer y finalmente obtuvimos respuestas tras meses de incertidumbre. Creemos tener una oportunidad y no la queremos gastar, Ashley esta comprometida a lograr su misión, yo llevo ya mas de una semana feliz, y de verdad quiero que las cosas salgan como lo planeamos, por que no queremos decepcionarnos ni decepcionar a nadie mas. Estamos enamoradas, eso ya lo saben, estamos emocionadas y queremos poder tener ese antiguo sentimiento de vuelta y aun mas fuerte de lo que fue hace un año, si bien la mayoría de las niñas no están muy de acuerdo con la situación Ashley y yo estamos comprometidas a sacarla a flote, vamos a lograr lo imposible, si es que del otro lado aceptan todos estos esfuerzos y dejan que las cosas vuelvan a ser mejores que antes. Solo queremos ser y hacerlos felices. Detective y Capitán.

Me voy a mudar de casa, por fin estare cerca de mis amigos, de mis obsesiones, de mi Capitán y de todo lo que me gusta. Estoy feliz!

Por otra parte el trailer de Harry Potter salio hoy a las 6pm, me duele, mucho, me duele ver el final de 11 años de mi vida, por que cuando tenia 9 añitos empece a leer esos libros y ahora que las cosas se acercan a su final me duele saber que mi vida paso rapidisimo, que yo misma rompi mis records, me volvi una persona mejor, y me volvi magica en todos sentidos, Harry Potter se acaba y con ello el periodo mas hermoso de mi vida, pero tambien comenzara uno nuevo en que las cosas tendran un nuevo color. Rosa, por que Ashley sera quien maneje esta nueva etapa.

0 comments:

Post a Comment