Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Tuesday 1 June 2010

Lust

Lust... Lust es mi compañera mas antigua, hace ya casi 7 años que esta a mi lado "oficialmente" por que como les dije antes siempre ha estado a mi lado, desde que tengo memoria se ha presentado en mis alucinaciones, mirandome con enojo, con reproche en esos ojos cafes, reprochandome mi debilidad. Su nombre proviene de un personaje de anime que se parece tremendamente a ella tanto fisicamente como en el caracter fuerte y explosivo pero noble, Lust, de Fullmetal Alchemist.

Lust es la fuerza del equipo, ella es quien nos mantiene paradas frente al huracan, es quien me da el coraje para lograr enfrentarme a los problemas, para soportar cada una de las maneras que tiene el mundo de intentar hacerme caer, es Lust quien nos mantiene con la frente en alto.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, es demasiado explosiva, se enoja por cualquier cosa que no este dentro de su rango de tolerancia (el cual es demasiado pequeño), Lust es capaz de destruir el atoestima de aquel que la moleste con tan solo unas palabras, Lust es quien se merece el nombre de THE BITCH, es gracias a ella que la gente me dice que soy demasiado temperamental.

Pero hasta Lust se puede quebrar, el domingo entro en una crisis muy fuerte, se sentia debil, se sentia sin la fuerza para continuar, y a causa de que? de ver que la gente me puede lastimar muy muy facilmente en estos dias, que me quiebro con la facilidad que se quiebra una ramita. Decia que no estaba cumpliendo con su promesa de cuidarme, que se habia ablandado al verme enamorada hace ya un año, que se habia contenido de hablar mientras estaba con That Girl por que sabia que me haria daño a mi, pero que sin saberlo de esa manera habia perdido su caracter, y que ahora que yo estoy sola no puede mantenerse firme, que no puede darme la fuerza que me da desde hace 7 años, que me habia defraudado. Nunca la habia visto tan triste, tan debil, tan fragil.

Incluso las otras chicas se alteraron, se sentian un poco desequilibradas, no es natural que Lust se altere, no es natural que Lust pierda el control, las hacia sentir debiles a todas. En nuestras conversaciones Lust nunca habla, nunca opina hasta que decide que es necesario callar a alguna o detener la conversación, pero cuando las demas estan tranquilas es ella quien habla conmigo de cualquier tonteria, quien me hace reir cuando debo de estar seria y quien me da las ideas mas absurdas del mundo. Esa es mi Lust.

En su depresion encontro dos canciones que piensa que la letra es parecida a ella, QUEEN OF RAIN de Roxette y GRAVITY de Maaya Sakamoto, de verdad se las recomendamos, son hermosas.

Para controlar ese desajuste en su caracter decidimos entre todas que le hariamos ver Spirited Away, una pelicula que a mi parecer es MAGICA, pense que la musica le ayudaria a relajarse un poco y que la historia le daria algo en que reflexionar, las niñas me apoyaron completamente, todas estabamos muy preocupadas por Lust.

Vimos Spirited Away dos dias seguidos, y bueno, funcionó, Lust ahora esta enamorada de la historia, los personajes, la musica y todo, esta mas relajada y tiene mas fe en si misma y en todas nosotras.

Ahora estamos listas para otros 7 años y 100 más, juntas.


2 comments:

*iSmAeL* said...

Lust! me asustas!

Maryfer said...

gracias Ismael!

Post a Comment