Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Wednesday 23 June 2010

Como el efecto Nerds... Frases y POR QUE?

Alguna vez han probado el efecto Nerds? Si, ese efecto que te da tras comerte una caja/bolsita de Nerds, que te pones todo feliz, que te arde la lengua, te duele un poco la cabeza y te quieres poner a brincotear y cantar... si no lo has sentido, te lo recomiendo. Acidito pero adictivo, un poco malo para la salud, pero causa felicidad instantanea

Pero hay otra cosa en este mundo que me causa ese efecto, solo una cosa más... Ella.

Su solo pensamiento me hace sonreir, recordar los buenos momentos, las risas, las caras, los gestos, las locuras a su lado, incluso las cosas que me molestaban demasiado de ella, todo me da el efecto Nerds. Quiero recuperar eso, quiero volver a vivir con mareo de Nerds!!!

Ayer oi una frase preciosa: Una mujer que lucha por el amor de otra mujer esta viviendo su propia revolución personal, asi que dejenla luchar.

La pregunta eterna es POR QUE? un niño comienza a preguntar por qué? a cierta edad y ese por qué no se para de repetir en nuestras vidas hasta que morimos... y yo me pregunto POR QUÉ? por que cada dia me convenzo más que no me equivoque? por qué me pareces tan perfecta? por qué descubro cosas nuevas de ti que me hacen amarte más? por que empezamos a coincidir? POR QUÉ?? POR QUÉ TE AMO TANTO?

2 comments:

Anee said...

:O Amé, pero es que re amé lo que escribiste! Todo, completamente. hasta eso de os dulces, los buscaré y los buscaré y los encontraré, estoy segura que me recordarán también a alguien o a un momento especial. Y lo de ella, es tan, tan.. igual y singularmente exacto como lo he sentido a veces. Ese estúpido por que que nunca tienen respuesta. Lejos lo mejor. Y más aún amé tu música xd me trae demasiados recuerdos.
Saludos.

Te dejo mi blog.. http://confessionxbrokenxheart.blogspot.com/

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, genial la música :D

Post a Comment