Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 7 June 2010

El recuerdo del hambre

Hacia ya casi un año que no sentia el hambre, el cansancio, la debilidad, el sueño, hacia ya casi un año, recuerdo las peleas con That Girl para hacerme comer mas, la ausencia de Isabel que me llevaban a eliminar la comida, la soledad que me hacian atracarme y el como disfrutaba ver la comida salir de mi interior, aun recuerdo las sensaciones, y hoy, orgullosamente lo vuelvo a vivir.

60kg marco la balanza hoy a las 04:05 am, para el 24 de julio mi peso debe ser menor a los 55kg, y si se puede unos perfectos 50kg. El siguiente enfrentamiento con la bascula sera el viernes a la misma hora.

Quise empezar un poco mas elevada en kcal por lo que mi desayuno del dia de hoy fue un vaso de jugo de naranja, un te de canela con splenda y un duraznito. Mi comida, una manzana, un trozo de carne magra de unos 5cm x 2mm, un durazno y una ciruela. Mi cena, una naranja y medio durazno.

Me voy a poner un poco nutricional: el cuerpo necesita glucogeno para mantenerse, sin glucogeno el cerebro no funciona correctamente por lo que se empiezan a eliminar grasas del cuerpo para convertirlas en glucogeno y mantener todos los sistemas funcionando, la reserva de glucogeno en el cuerpo es de 100 gr que se acaban en menos de 20 minutos es por eso que debemos desayunar algun tipo de azucar para mantener un nivel "adecuado" de azucares en sangre pero sin dejar de crear una lipolisis que nos ayudaria a quemar grasas. Eh ahi la razon de por que estoy viviendo de fruta.

Esperen mis resultados para el viernes.

2 comments:

Ana anónima said...

haaa nena, buen plan... no sabia lo del glucogeno, lo voy a intentar.
suerte ena para el viernes! :D

cuidate

SkyBlack said...

Mucha suerte!!! Yo hare lo mismo xD viviré de Frutas como antes . .
Hoy comí lechuga, sopa, uvas xD . .

suerte y cuidate!! ojala podamos bajar!! u.u solo quiero pesar 49 como antes! cuando era delgadita

Post a Comment