Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 18 June 2010

Promesas... sin cumplir?

He esperado casi dos años para verte, uno y medio viviendo enamorada de ti... enamorada? no lo se, solo se que si algo siento de verdad por ti es pasión, deseo, un no se que que me hace querer besarte incontrolablemente. Hace ya un año y medio que te prometi entregarte todo lo que soy, ser plenamente tuya, despertar enredada entre tus piernas y tus sabanas, morderte los labios, abrazarte hasta fundirme en ti, hace ya un año y medio...

Hoy estas mas cerca de mi, en distancia, pero en sentimiento? Hoy me gustaria cantarte Bienvenida de Fernando Delgadillo, luego besarte y llorar entre tus brazos por saber que estas aqui, conmigo, que eres real.

Luego, salir a pasear por la ciudad, llevarte a conocer a la gente mas importante de mi vida, y finalmente, cumplirte mi promesa, recorrer cada centimetro de ti, morderte en lugares estrategicos, oirte respirar en mi oido, sentir tus manos sobre mi piel, profundizar en ti, hacerte oir, quiero dejar de soñar con ese momento.

Se que tu tambien lo sueñas, bien me lo haz dicho, tanto que te resistes... al final sabes que es casi seguro que pase, que las promesas no se queden sin cumplir, que finalmente aceptemos plenamente lo que somos, decirte que te quiero y que te deseo y despues de una larga espera oirte decirme: te amo, y quiero estar contigo...

No dejes las promesas sin cumplir, no me vuelvas a abandonar, no me des la espalda, dejame recorrerte entera, dejame entregarte mi primera vez...

BIENVENIDA ISABEL

Nunca crei que una serie de television me cambiaria la vida, pero desde hace una semana acepto mas libremente lo que soy, lo que siento y mi manera de vivir la vida...

"lo que soy no es culpa de nadie, ni es un castigo, es simplemente un privilegio" -Mariana, Las Aparicio

0 comments:

Post a Comment