Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 19 June 2010

Entre Glitter, Maquillaje, Sangre, Navajas, TU y YO

Cada dia es mas dificil despertar y saber que ya no estas a mi lado, que te perdi incluso como mi mejor amiga. Mil veces hablamos de que no teniamos nada en común, si tu eras blanco yo era negro, si tu decias si yo decia no, pero aun asi nos manteniamos juntas por la simple razon de que nos amabamos a nuestra manera, de que el sentimiento que teniamos por la otra era mas fuerte que no tener absolutamente nada en común mas que ese amor mutuo.

Me enamoré, me enamoré como nunca lo habia hecho, me transforme en una persona nueva, te puse sobre todo lo demas, sentia mas por ti que por mi, y siempre voy a agradecerte eso.

Como borro los recuerdos? como borro la vida a tu lado? como evitar llorar al verte, como evitar que se me encoja el corazón cuando escucho un violín?, como no pensar en ti cada que tomo un Te Chai o como Sushi? como volver a comer Gummy Bears? como no arrepentirme de cada cosa mala que te dije, te hice o pense? Como no arrepentirme por no haberte dicho que te amo las veces suficientes? Como evitar necesitarte de la manera en que te necesito? Como descolgar tu fotografia de mi pared? Como respirar este aire contaminado con tu ausencia? Como vivir sin ti?

Recordar tus manos siempre mojadas y frias, tus besos dulces, el placer que me hacia sentir tener mis labios entre tus dientes, tu risa nerviosa, tu cabello siempre alborotado, las burlas a los extraños, las visitas larguisimas a la tienda de comics, el juego de las escondidas en las librerias, en los cines, en la calle. Ser siempre diferente al estar a tu lado.

Jamas me imagine que un dia estarias lejos de mi, me imaginaba nuestro futuro juntas, recuerdas? llegar a casa y mirarte sentada en un sofa leyendo un libro de criminalistica mientras comias un pastel, regañarte por que nutricionalmente eso no te aportaba nada y que al final me convencieras de seguirte comprando mas pastel. O las visitas al super, tu con tu carrito y yo con el mio, en el tuyo habria comida chatarra tanto para Audrey como para ti, y en el mio toda la comida saludable que consumiriamos en una semana. En Cheshire, o en New London, pero siempre juntas.

Te extraño, te necesito, muero por volver a tener la oportunidad de maquillarte, de que seas mi modelo, de divertirme mientras te automaquillas, de ir de compras maquillajisticas a tu lado, ibamos a ser como eleventhgorgeous te acuerdas? Incluso en el peor momento estas en mi mente, cuando la navaja es tentadora, cuando la sangre empieza a correr, cuando miro tu nombre grabado en mi mano, permanente e invisible para ojos ajenos a los nuestros. Prometi que un dia me tatuaria ese nombre de verdad, y asi sera seguramente.

Que es lo que tengo que hacer para recuperarte, que es lo que tengo que dejar para volver a tenerte a mi lado? Dilo, y en ese instante lo hago. Te necesito, te extraño... TE AMO

0 comments:

Post a Comment