Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Tuesday 3 August 2010

Libre



estoy libre de la nube de ego en que vivia, esa nube que me opacaba y que me hacia sentirme mierda cuando se me acercaba, estoy libre por fin de la falsa amistad y de las acusaciones de ser una maldita. Soy libre.

tal vez si soy una loca manipuladora, es mas, aqui lo he dicho ya varias veces, se me da hacerlo es el don de ser la bitch, pero si algo entregue fue mi amistad y mi confianza, las cuales fueron traicionadas de la manera mas cinica posible, si de verdad me odiaba tanto por que no simplemente decirmelo y meterse conmigo?? pero no, tenia q meterse con la unica persona que me interesa, tenia que envenenarle la cabeza y luego hacer como que ella es una santa.

NOTICIAS: NADIE HA PODIDO SEPARARNOS, NADIE!

Al final mi querida amiga resulto no ser tan querida. Dicen que vivo en el papel de la victima, pero yo se de lo que soy culpable, lo tengo todo bien grabado en las muñecas, en las piernas, en la cabeza y en el corazon, y no soy una santa, he mentido, he lastimado, he culpado, he destruido, y puedo decir cada uno de esos actos, pero como la "mama gallina" que dicen que soy es logico que a la persona que protejo, que amo, que le doy mi alma jamas la engañaria, por que si he engañado a todo el mundo a ella no ha sido asi, por que ella me conoce mejor que nadie, por que ella sabe de lo que soy capaz, y por que jamas me atreveria a traicionarla, le doy la espalda al mundo, pero no a ella CAPTALO MUNDO! POR LA MORITA DOY LA VIDA!! se lo dije y lo reitero: moriria por ti, robaria por ti, mentiria por ti, mataria por ti.

Tal vez no pase mi vida a su lado como una pareja, pero al menos como una amiga si estare, como su complice y como la persona que siempre estara para ella, yo hable con ella y le dije de mis cambios, le dije del psicologo y del gimnasio, le dije del maquillaje y de las razones para hacerlo, ella sabe mejor que nadie las cosas y las hago por mi, por primera vez por mi, he aceptado la realidad y puedo decir que si bien no son como quiero las cosas se acomodaran para que todo sea como debe de ser, la gente se va y si la querida amiga se fue es por que asi tenian q ser las cosas, por que ella no esta planeada en mi vida, ella nunca fue parte del futuro, solo fue una pieza del rompecabezas para hacer transiciones importantes para lograr la verdad. Le agradezco su paso por mi vida, me enseño muchas cosas y me dio el valor de otras, pero es hora de avanzar y no estara mas.

SOY LIBRE, LUCHO POR MI, LUCHO POR MI FUTURO Y LUCHO POR QUE LA GENTE ME DEJE SEGUIR MI CAMINO AL LADO DE LA GENTE QUE DEBE DE ESTAR EN MI CAMINO PARA SIEMPRE.

0 comments:

Post a Comment