Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Wednesday 11 August 2010

Si este fuera mi testamento

Si estos fueran mis ultimos momentos en esta
tierr, si mi alma pronto fuera a dejar mi cuerpo me gustaria delegar algunas cosas, algunos pensamientos.
A J, mi gran amigo, un abrazo fuert, una sonrisa, una playera manchada en los hombros de mi maquillaje y un te quiero.
A Nad y Jud, mis cheers, un cafe de starbucks, una canción de Kudai, un video musical y una foto borrosa.
A Eliana, mi querida hermana adoptiva, un abrazo real, una borrachera, un viaje a Colombia, un plato paisa y una taza de cafe, oh!, y un abrazo y un beso a Lust, su mas grande fan.
A Miserino, un viaje a La Plata, el beso que interrumpio un celular, un V.a.a.A tatuado en mi cadera, una noche solos y una Luna de Jade para hacer todos sus sueños realidad.
A mi querida amiga, un gracias por el apoyo y las enseñanzas, una pelicula de Miyazaki, un grito de Saw, una canción de Repo!, un maquillaje especial y un beso en la noche de San Valentin.
A Libby y mi Marida les dejo un las amo, un cafe para reflexionar y un anillo donde siempre voy a estar.
A los Raven les dejo un abrazo, un beso, un miau y un agradecimiento por haberme aceptado y perdonado haber juzgado a la ligera.
Finalmente llego a las dos personas mas importantes de mi vida.
A la Prin le dejo un beso imposible, valor para enfrentar sus deseos, una noche en Puebla, la historia de ZertAlia, dos canciones que le decian que cuando Tomaba mi mando ella Lo era todo, le dejo el sueño de estar juntas, la llave de un cuarto de hotel, una tarde en Chapultepec, una carrera de Mia, un abrazo a las 2 am, una platica de toda la noche, una travesura de Lust y Tom, un pensamiento a la media noche, un poco de humedad, un reproche, una patada en los huevos a un patán, un encuentro en la glorieta de Insurgentes, el nacimiento de una princesa, una fantasia en el baño de un Starbucks, un Te Chai helado con leche de soya, mi apoyo eterno y un te amo en el medio de la noche luego de hacer el amor.
Por ultimo Jazz, se que nunca toque su corazón, bese su cuerpo, probe su sabor, senti su respiración, bese sus labios que me mordieron deliciosamente, senti su abrazo, la vi sonreir al decir "tengamos un hijo", la vi llorar por alguien mas y nunca escuche un Te Amo que saliera de sus labios, a ella le dejo un encuentro en VID, una mala pelicula en el cine, un menu lleno de azucar y pocos nutrientes, una comida en El Jardin, un beso apasionado, un corte de pelo a media calle, el sueño de un vampiro, una vision del futuro, la magia de un castillo, mi corazón, un apodo que rime, el placer de verla modelar, un traje mal hecho para Quinn, un viaje al super, a Audrey Blair, el desconcierto de no saber de que habla, una mentira con su respectiva respuesta, una carta rompecorazones, una fiesta de té, una tarde criticando quinceañeras mientras comemos sandwiches y dulce de manzana picante, una tarde lluviosa de Londres, una escapada a California, el libro de Amanecer, un dia Abzurdoh, una tarde en la Alameda, un trocito de mi, una cicatriz, un pedazo de pastel, un sueño por cumplir, una foto a esocondidas, un libro de psicologia, una sonrisa perversa, una cita a escondidas de la sociedad, una promesa de cruzar el oceano por ella, una promesa de tener 17 para siempre, mis celos, mi pasion, mi amor, mi vida, mis sueños, un cubo Rubik, una rana Rene, la frase SO WHAT?, un error, un perdon, un atardecer, una luna de miel, mis lagrimas, mis noches sin dormir, mi carrera, mi primera vez, un vaso desechable con Champagne, mi verdad o reto, mi mas grande obsesion, mi complejo de mamá gallina, mi deseo por cambiar, el odio a la gente que me la queria quitar, mi razón de ser, el sonido de los arboles con el viento, la emocion de estar en un columpio, la incertidumbre de la espera y un siempre te voy a amar.
Conmigo se van las niñas, que amaron, odiaron, lloraron y besaron.
un beso y un abrazo de
MARYFER, LUST, CIELO Y ASHLEY

jajaja bueno ayer estaba de fatalista xD pero me gusto como me quedo mi micro testamento :P
besos chicas!

1 comments:

*iSmAeL* said...

Good!

Post a Comment