Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 11 September 2010

Golpe de memorias


Es increible como pueden volver a ti tantos sentimientos y tantos recuerdos con una sola fotografia o con un video, con una frase o una canción. Hoy me paso algo asi, resulta que hay cierta canción que hace unos meses era lo mas importante para mi, era un simbolo de ella, era lo que me podria transportar a su lado a pesar de que estabamos muy lejos, el punto aqui es que mientras me bañaba puse musica y en mi lista aleatoria se puso esa canción... "Walk this way, follow me down the slippery road where I please me...". Tantas cosas se me vinieron a la cabeza, tantos recuerdos, tantas risas, tantas lagrimas, tanta felicidad, y yo no hice mas que cantarla a todo pulmón y sonreir. Luego, entre a mi Fb, y me encuentro con que me habian etiquetado en un video, uno en que estoy justo a su izquierda, riendome, cantando, simplemente fuera de todos los problemas y siendo yo. Eso es lo que me duele tal vez, que extraño todas las pendejadas que era capaz de hacer a su lado. Quien sabe, fueron buenos dias y buenos recuerdos que se van a quedar conmigo para siempre, como lo que son, los mejores momentos que he pasado en lo que va de mi vida. Por que lo mejor de la vida es Ilegal, Inmoral y te lleva a ahí. O no?

Por si les interesa como ha estado mi vida ultimamente les puedo decir que ha estado bien, he estado tranquila, the Queen y Hanna estan conmigo ahora y eso es bueno han sido dos buenos estimulantes para mi en este tiempo, estoy muy emocionada por muchas cosas, ya voy a a entrar a la universidad de nuevo ^^, no niego que de pronto me hace falta con quien hablar, por ejemplo, la otra vez me sentia muy asustada y en la unica persona en que pude pensar en llamar fue a ella, pero recorde que no me quiere volver a ver, pero solo necesitaba oir su voz y que me dijera, calma, E esta contigo, nada puede pasarte. Pero he aprendido a vivir mi vida en solitario y a no depender de nadie ya. Se podria decir que estoy en camino de ser feliz y estar tranquila.

Es todo lo que les puedo decir por hoy. Nos vemos.

XOXO
Maryfer

1 comments:

Ana anónima said...

Tengo muchisimo que no pasaba por aca hermosa, y no sabes cuanto te extrañe.
Sabes algo, para eso son los recuerdos, para ver que la vida si vale la pena, ver lo felices que hemos sido. Lo recuerdos no son para ponernos tristes si no para ver lo que en realidad hemos hecho!
un beso hermosa, suerte en la uni!

TQM!
Byye!

Post a Comment