Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Wednesday 5 September 2012

De pensamientos y placer

Pienso, muchisimo, en nosotras, en como un beso tuyo me lleva hasta el cielo y de regreso, en como pareces diseñada para mi y yo para ti...

Sentir tu cuerpo desnudo junto al mio es la mejor de las sensaciones, es el paraíso en un instante, es saber que soy completamente feliz.

Te amo, como no había amado a nadie, me he dado cuenta de tantas cosas, de como es estar flotando en una nube con solo un te amo que salga de tus labios. Eres lo mejor que me ha pasado, simplemente eso.

Pienso, mucho, en nosotras, en lo placentero que es hacer el amor contigo y en como es vivir el presente a tu lado. En amarte cada día más.

1 comments:

Spadcio! donde las Orquideas se convierten en cenizas said...

Imagino que nuestros cuerpos se adaptan perfectamente al momento en el que nos encontramos, la manera de amarnos es única. Siento que cada vez que mis manos te tocan, cimbran y entonan la melodía que jamas practique pero es la mejor de todas. La cual después trato de recordar pero no me acuerdo como era exactamente, siempre es distinta.

Juntas hemos llegado a lugares inimaginables donde no hay habitantes, tan solo somos tu y yo con los ojos cerrados y nuestras manos unidas.

Si hoy fuera el día final exigiria tocar por ultima vez a la mujer de mi vida.

Post a Comment