Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Tuesday 4 September 2012

Maybe...

Tal vez no soy la octava maravilla del mundo
Tal vez quiero que todo se haga a mi manera
Tal vez si es mi culpa perder a todos los que amo
Tal vez pienso cosas que no debería de pensar
Tal vez es verdad que extraño a personas que me quisieron dejar
Tal vez soy berrichuda
Tal vez soy infantil
Tal vez soy manipuladora
Tal vez a veces soy muy perra
Tal vez soy perfeccionista
Tal vez soy inocente
Tal vez soy todas las cosas que todos dicen que soy...

Pero Tal vez sea que no se como encontrar ese camino a la felicidad, como construir una base para la persona que quiero ser, es lo único que quiero en realidad, una vida tranquila, con una familia a mi lado, llena de amor y arreglando los problemas en paz. Quiero estar al lado de una persona que si es necesario mueva montañas por mi, por que yo lo haría por esa persona y estoy segura.

Tal vez quiero disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como un macaron, una tarde con mi novia viendo películas, un beso en la frente, un abrazo de corazón, una sesión de maquillaje con mis amigas, una canción que me recuerde lo bello de mi vida, un te amo sincero.

Tal vez  eso es lo que realmente estoy buscando a pesar de todas esas cosas que la gente y yo misma pienso de mi, Tal vez la felicidad si sea para mi...

0 comments:

Post a Comment