Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Sunday 23 May 2010

6 irracionalidades


Hace un tiempo ya que perdi la cordura, son pocas las cosas "racionales" que hago, pero me gusta vivir irracionalmente, por ejemplo:

Estudio nutrición para poder trabajar con Ana en el lado del enemigo, como su complice, como su espia, si, estudio nutrición para poder apoyar la anorexia a rehibindicarse en el mundo y demostrar que cambia la vida de los que la aceptan en su vida haciendola especial y manejable. Fue hace ya mas de dos años y medio que le regale mi alma a Ana, ahora vive dentro de mi a pesar de que no pueda seguirle el paso como antes, aunque ya no pueda llevar mi corona como se debe, Ana me ama, y me va a esperar.

Amo cortarme las muñecas con una navaja de sacapuntas para ver mi sangre salir y de esa manera saber que estoy viva y que aun no me pueden tirar del todo, que aunque se esfuercen por destruirme aun tengo un poco de vida, que mi sangre sigue corriendo por mis venas.

Amo crearme nuevas caras, amo poder moldearme, es increible lo que puedes hacer con un poco de imaginación y las herramientas correctas para transformarte en una niña inocente, en una tipa medio ninfomana, o en una rebelde que se muere por que alguien la ame.

Dejo pedacitos de mi alma en objetos que le entrego a otras personas, para que de esa manera aunque un dia me digan adiós, como lo haran en su momento (siempre lo hacen), me tengan presente en sus vidas, me tengan como una marca de nacimiento, permanente y delicadamente en ellos.

Me siento culpable por haber perdido la vesicula, por no poder seguir con Ana como me gustaria, por no poder estar flaca y esqueletica para que el mundo me vea y diga que soy hermosa, para que la gente aprecie lo que soy y quien soy, para que la gente me admire y diga: "eso se llama fuerza de voluntad"

Si estoy con Isabel, se que la amo mas que a nadie y que ni That Girl ni mi amiga querida lo cambiarian, si estoy con mi querida amiga, se que Isabel no es nada y que es con mi amiga querida con quien quiero estar, si estoy con That Girl, se que ninguna de las otras importa y que la amo solo a ella, asi que en realidad no se que pasa con ninguna, solo se que las tres me vuelven o volvieron loca en su momento.

Y esas son 6 irracionalidades con que vivo cada dia, con que lidio y que amo, que me hacen yo y que vuelven la vida en algo un poco menos aburrido

Cuales son tus irracionalidades?

0 comments:

Post a Comment