Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 10 May 2010

Entre memorias de princesas y cubos de colores


Hoy extraño a mis dos mujeres especiales, a dos de las personas que mas me importan en el mundo, a mi Isabel y a that girl, si a ella.

That Girl: Desde q el sabado la vi luego de un mes y un poco mas sin verla de cerca, se me movio todo por dentro, la trate como basura al estar de la mano de mi querida amiga, queria verla sufrir a cambio de todo lo q me habia hecho sufrir ella a mi, pero hoy me arrepiento y de verdad me quiero disculpar, no debi de haberla tratado asi, la quiero, no puedo evitar quererla, fue la persona mas importante de mi vida por mucho tiempo y hoy se mantiene en el segundo lugar de esa lista, aun me preocupo por ella, por su situación, por su corazón tan debil ante algunas situaciones, por sus cambios de emociones, por sus recuerdos, por sus debilidades, aun me interesa saber si ya resuelve el cubo rubick en menos de un minuto, si ya va a entrar a la prepa, si se esta cuidando y comiendo bien, si aun piensa en mi... La extraño mucho el dia de hoy, extraño regañarla por alguna estupidez, extraño decirle que la quiero y q me conteste un yo a ti :), o que me haga caritas para todo, extraño su risa tonta, la nerviosa, la malevola, extraño sus caras de "no entiendo ni madres", extraño a mi mejor amiga, extraño que me aliente a luchar por mi querida amiga, o a salir adelante en la carrera, a buscar a Isabel, a mentarle la madre a su clon de 2 pesos, extraño la parte que tiene de mi.

Isabel: extraño a mi princesa hermosa, la cuenta de calorias, la anorexia y la bulimia que compartiamos, el regañarnos por habernos cortado las muñecas, extraño que me diga que me ama y que soy su princesa, que me diga que saco su lado L, que me diga que se muere por besarme y hacerme el amor, extraño las promesas, extraño las frases, las canciones, las ilusiones rotas, extraño a mi mujer, por que es mi mujer, es el sueño de un hotel, es la promesa de entregarnos a la otra, es la ilusion de que te quieran, que te deseen, que seas la provocacion de alguien, pero tambien es el sueño roto y las promesas que no se van a cumplir, tengo miedo de perder a la unica persona que me ama sin tapujos, que me dice lo que piensa y me acepta como soy sin tentarse el corazon para hacerme ver la realidad, necesito a mi amiga, a mi novia, a mi mujer, a mi complice principal, necesito que me diga que soy su peke, o que soy su pinka, su amor, su niña, necesito a mi princesa ya!!

Mis animos estan en el piso, no tengo ganas de nada, es tan facil romper un corazón, es tan facil dejar el polvo atras, es tan facil romper los sueños, quiero olvidar todo lo que ha pasado desde el momento en que puse un pie en ese club, en que empece a tener ilusiones vanas y sin sentido, el momento en q me enamore de la persona equivocada, de ese mejor amigo mio, en que reemplace a Isabel por that girl y me ensañe en lastimarla cuando ella no tenia nada que ver, por haber vuelto con ella miles de veces, por haber llorado tantas veces, quiero olvidar todo lo que me haga mal, quiero ser tonta y feliz, quiero ser solo un ser humano sin tantos problemas que llevan a la locura instantanea, una locura que nadie va a entender.

Quiero vivir para mi, quiero dejar de preocuparme por los demas, si viven o mueren no sera mi problema, solo sere la bitch, sere la fria a la que nada ni nadie le interesa, ya me canse de que me despedacen cada que se les antoja, sea quien sea, si tienen un lugar en mi corazón tienen el poder de destrozarme con una palabra, o un comentario como "es igual de ridicula que tu" o un "maldita anorexica de mierda", "intensa y fastidiosa", "eres un martirio", "no vale la pena, no la peles", "me vale, no soy monedita de oro". YA DEJEN DE ROMPERME EN PEDAZOS TODOS! dejen que el polvo de mi corazón vuele o se quede alli, dejen que alguien que si me ame lo arme, dejen de hacerme llorar pofavor, no me destruyan mas.

Ya no quiero estar sola, tengo miedo a estarlo, no quiero perderme de nuevo en el pozo, no quiero volver a atarme sin que esta vez me haya arrojado alguien, no quiero estar en la oscuridad otra vez, me gusta la luz, el arcoiris, me gusta estar asi, me gusta tener a mi querida amiga para apoyarme en todo, me gusta tener a mi hermanito para decirme cuando callarme, me gusta tener a Isabel para decirme que la provoco y me ama, me gusta tener a that girl para decirme que luche, me gusta tenerme a mi, ya no me rompan por favor. Solo amenme y no insistan en hacerme cambiar la manera en que pienso y soy, soy sensible, soy debil y los amo a los 4, no me rompan.

"Well if that's love it comes at much too high a cost"

1 comments:

*iSmAeL* said...

*huges*

Post a Comment