Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 14 May 2010

Despertar


Hoy me rendi, hoy acepté q no podra ser, que solo seras mi mejor amiga, si aun lo quieres ser, acepte que debo de lidiar con una maldita junkie que tengo en mi cabeza, que tengo que consolar a una depresiva y que tengo que controlar a una maldita perra, acepte que a pesar de todos los problemas vamos a salir adelante en todo lo que nos propongamos, todas, juntas, como debe de ser, y con ustedes a nuestro lado.

Por otro lado...

Pero aun asi hay cosas que duelen mucho y no, esta vez no tiene que ver con mi querida amiga, es solo que de verdad me gustaria despertar un dia al lado de alguien que me ame tanto como yo a ella, que me entienda y que sepa que tan importante es para mi. Quiero que por una vez algo me salga bien, que apesar de ser una maldita perra me ame, que a pesar de ser una makeup freak me ame, que lea mi mente como me gustaria leer la suya, que no necesitemos de palabras para comunicarnos por que el simple hecho de mirarnos nos diria lo que queremos decirle a la otra, que no cambie de opinion sobre sus sentimientos hacia mi como si fuera de ropa interior, que sea firme, que no dude, que me respete, que me entienda y sobre todo que me ame.

Tengo que confesar que soy debil y que cai en la trampa, que me volvieron a lastimar y que no dormi 2 dias por estar llorando por alguien que me hizo llorar ya mil veces antes, por buscar una amistad que nunca va a volver a estar y por intentar no estar en la lista negra en la que estoy desde junio de 2009 solo que no lo queria aceptar.

Hoy quiero tener un nuevo comienzo, quiero sonreir, llorar, gritar, brincar, bailar, maquillar, amar y todo sin tapujos, sin limitaciones y al maximo, quiero comenzar una dieta, quiero empezar en forma con EL proyecto, quiero tener nuevos amigos y arreglar los problemas con quienes tenia alguno, quiero experimentar cosas nuevas, quiero un cambio, quiero soñar, quiero volver a ser una niña, quiero ser una mujer, quiero mantener mis orejas hasta que alguien las merezca, quiero amar y ser amada pero lo que mas quiero es DESPERTAR...

1 comments:

*iSmAeL* said...

Hermanita, sabes que ahí estaré para tí, con todas tus loqueras y tus decisiones tan retorcidas como las mías! :) te amo!

Post a Comment