Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Sunday 9 May 2010

Preguntas y respuestas ... 24 Horas ?


EL SIGUIENTE TEXTO LO ESCRIBI CAMINO A CASA LUEGO DE UNA NOCHE CON MI QUERIDA AMIGA, NO TIENE SENTIDO ALGUNO, ASI QUE SI LES CONFUNDE UN POCO, ENTIENDANME.
Esto no es bueno, de verdad que no, me siento culpable como no tienes una idea, hay una lucha dentro de mi, Lust dice que soy una estupida, Cielo que estuvo muy mal, a Amber le vale madres y a mi, a mi me dolio mucho, muchisimo, que no fuera correspondido. No soy idiota, de verdad que no, me doy cuenta de que de verdad estuy luchando una batalla perdida desde el inicio, una batalla de la que al final solo me afectara a mi, la unica que va a llorar voy a ser yo. Me duelen las situaciones, me duele sentirme asi, pero amo amarte, de alguna manera le da sabor a esto a lo que le dicen vida. Toma mis orejas, toma mi vida, toma todo de mi, pero al menos engañame un dia, hazme creer que no todo esta perdido, que no vivo tan perdida como creo. R&M no tiene sentido ya sin ti, el dia en que te alejes de mi asegurate de llevarte todo el material, nunca mas lo volveria a usar. Odio tener errores, odio cualquier tipo de error, por mas minimo que sea, desde una sombra mal aplicada, un contorno mal difuminado y ese beso, ese fue el peor error que he cometido en mucho, mucho tiempo. Si tan solo me dieras un dia, uno solo en que pudieramos intentarlo, en que nos olvidaramos de él, de todos los recuerdos de that girl, si tan solo me dieras 24 horas. Tengo muchas preguntas, muchas preguntas sin respuesta, sera que me las respondes x mucho q duelan? ¿al menos lo has pensado? ¿ te atraigo aunque sea un poco? ¿has pensado como seria estar a mi lado? ¿por que le tienes tanto miedo a hacerme daño? ¿tienes idea de cuanto te amo? ¿son tan importantes las cosas que te doy como las que tu me das lo son para mi? ¿te arrepientes de san valentin? ¿alguna vez te has emocionado por verme? Dime de verdad ¿que soy para ti? Hace un tiempo soñe contigo, estabamos sacandonos fotos, nos besabamos, nos reiamos, jugabamos, eramos felices, ese tipo de cosas que hace el inconciente, tonterias que nunca podrian pasar son las que me deprimen de vez en cuando, sobre todo cuando te miro y me pongo a recordarlas, por que de verdad q se ven muy reales. Hoy que pense en la idea de que te fueras dos años y me histerice, dos años sin ti simplemente no podrian ser, no podria sobrevivirlos. Tu tienes una idea de lo que siento cuando lo besas enfrente de mi o cuando le dices q lo amas? Me rompe, quiebra lo que soy, mi mundo, la confianza, el ego, todo se va, solo quedan los celos, las lagrimas y el vacio. Ahora imaginate lo que seria no tenerte cerca de mi por dos años... Entiendeme, por favor entiendeme. No somos normales, ni siquiera estamos cerca de serlo, tienes una idea del efecto que tienes en mi, eres como una caja de Nerds (como la que me como en estos momentos) enmedio de la apatia, eres la felicidad instantanea, la sonrisa, y la tranquilidad, me encanta que that girl crea que eres mi novia, me enorgullece el solo pensarlo. Las noches que paso a tu lado cada vez son mas distantes, cada vez te alejas mas de mi, pasamos de dormir abrazadas toda la noche a un abrazo a las 5 am y luego a una situación que parecia q dormiamos separadas por el gran cañon, me da miedo tocarte en las noches sin que me lo pidas, no quiero que te enojes, no quiero que te molestes por mi debilidad. Aunque hoy al parecer se me borro todo ese miedo de la cabeza al besarte, no se por que lo hice, pero estabas tan cerca, tan linda, que de verdad no pude detenerme, no pude decirme a mi misma que estaria mal y que me estaria arrepintiendo 30 segundos despues, no encuentro la manera de decirte que me perdones, de verdad que la cagúe. Dame 24 horas, dame solo 24 horas para ser feliz, para demostrarte de lo que soy capaz. Solo 24 horas. Entiende algo: Te amo mas que a nadie que haya pasado por mi vida.

0 comments:

Post a Comment