Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 22 May 2010

Como seria?


Todo comenzo con un juego, un juego diseñado para hacer sufrir a mi Alejo personal, recuerdas? Isabel y Natalia, dos amigas que cuando estaban aburridas eran un poco mas que eso, que vivian a escondidas una relación muy interesante, llena de alcohol, de diversion y de un poco más. Fue justamente eso lo que detono todo, fue darme cuenta de que de verdad sentia lo que sospechaba sentir, que de verdad creia lo q pasaba, y que deseaba mas que nada que el juego fuera verdad, que tu y yo fueramos ZertAlia, y que las cosas no fueran tan dificiles entre nosotras, pero tu estabas con alguien más, la persona más odiada del mundo, te confese las cosas, lo que sentia, lo que de verdad pasaba conmigo, dijiste que te halagaba mucho y unos dias despues desapareciste para no volver hasta despues de 6 meses.

Al volver no eras la misma, no eras la mujer de quien me habia enamorado, eras fria, parecia que habias perdido el alma al haber sido herida, y yo queria curarte, queria volver a ser como antes, queria estar de nuevo como antes, pero simplemente me encontre con una pared frente a mi.

Todos los dias miro tu foto y pienso: como seria? como seria estar a tu lado, como hubiera sido nuestra noche de alcohol y hotel? como habria sido dormir a tu lado? como habria sido q la promesa de entregarte mis orejas se haya cumplido? como habria sido despertar esa mañana en Puebla? como habria sido que me visitaras? como habria sido hacerte el amor? como habria sido q me besaras al verme? como habria sido estar a tu lado? como seria una relación contigo? como seriamos nosotras? como seria que esas conversaciones un tanto subidas de tono fueran reales? como seria amarte?

Me preguntas si me lastimas, pues si verte y sonreir, verte y pensar en mi algun dia, verte y darme cuenta de que en donde estas hay alguien que me ama de alguna manera y que me desea, que al menos provoco eso en alguien, que no soy tan indiferente, me haces feliz, aunque me muera todos los dias por estar a tu lado, por que dejes los miedos, por que te enfrentes a mi, por tenerte cara a cara para besarte y decirte que te amo, me muero por recorrer los lugares a los que planeamos ir, a los lugares donde ibamos a ser solo tu y yo, de verdad me haces felez, de verdad quiero que seas parte de mi futuro, que las visiones futuristicas se cumplan y que seas mi futuro, me gustaria estar para siempre contigo, como debio ser desde hace ya mucho tiempo.

TE AMO, y recuerda siempre, eres LA primera, y la que va a estar en mi mente para siempre. Te amo Isabel.

ZERTALIA 4 EVER
please come and find me with your dirty mind....

0 comments:

Post a Comment