Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Thursday 6 May 2010

enredada entre hidras venenosas

Ayer fue un dia lindo, vimos peliculas sangrientas pero significativas para mi, te tuve tan condenadamente cerca tantas veces q me embriague de tu aroma, de tu sonrisa, de tu risa, de toda tu personalidad, te senti tan en conexion conmigo, me senti de verdad feliz, me haces sentir tan bien, tan especial, tan yo. Ese corazón lo vamos a cuidar como nuestra propia alma, tiene muchos significados para nosotras.

Son dias como el de ayer en que pienso q de verdad nos llevariamos muy bien en otra manera, q de verdad seriamos una pareja muy muy divertida y un poco enferma, que tendriamos una idea loca un dia y al antes de acabar de idearla tendriamos otra aun mas loca, eso es lo que nos haria especiales, esa conexion que tenemos para entendernos de esa manera. Eres mi musa, eres mi sonrisa, eres mi nueva manera de ver el mundo. Contigo estoy feliz.

Descubri tras ese look verde lleno de vida y naturaleza que eres la hiedra venenosa que me va envolviendo y que disfruto que lo haga, eres asi, eres lo bueno y lo malo en una sola persona, eres especial.

Gracias por un dia maravilloso, gracias por existir, por que si de algo estoy agradecida con tu mamá y la razón x la q nunca me va a caer mal, es simple y sencillamente q gracias a ella estas aqui conmigo. TE AMO

1 comments:

*iSmAeL* said...

Cursi! +.+

Post a Comment