Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 10 April 2010

Amor o Amistad?


Mi amiga, mi muy querida amiga con la que tengo un sentimiento muy extraño, que en realidad no se como llamar, podria ser Amor, Amistad, Cariño, no lo se, solo se que te adoro y que hay tres facetas de mi cuando estoy contigo.

La primera es donde estamos tu y yo solas, te veo como mi mejor amiga y como un poco mas que eso, disfruto de pasar las noches a tu lado y mirarte cuando duermes mas que nada.
La segunda es cuando estamos tu, él y yo, en esos momentos me siento celosa, me siento desplazada, solo un extra sin importancia en tu vida, no te siento conmigo.
La tercera es cuando estamos tu, amigos y yo, en esos momentos solo te veo como mi mejor amiga como mi adorada niña que esta para mi siempre que la necesito aunque no de la manera mas cariñosa, si no fria y calculadora, haciendome ver la realidad de las cosas que me pasan, ayudandome a seguir mi camino.

No se en realidad que es lo que siento cuando te me acercas, cuando me guiñas un ojo o me sonries, no se que es lo que me pasa, solo se que te adoro y que daria lo que fuera por tener solo un dia a tu lado, solas, amandote, sin nadie que se meta, solo tu y yo disfrutando de la otra. Quiero morderte, besarte, arañarte, oirte respirar en mi oido, llegar, verte sonreir y luego mirarte mientras duermes abrazada a mi como aquella noche de San Valentín.

0 comments:

Post a Comment