Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 16 April 2010

Inspiración y Amor platonico

Si una mujer me inspira en este mundo es Audrey Hepburn, era elegante, era educada, siempre ayudo a otros y claro, era sumamente talentosa.

Eso me me parece perfecto en una mujer, la mujer perfecta debe de tener un talento especial, ya sea hacer sentir mierda a la gente o tal vez bailar y cantar como solo ella puede hacerlo.

Volvamos a Audrey... sus peliculas son geniales en su mayoria, mis favoritas son La Calumnia, Una cara con ángel, Como robar un millón y... , y por su puesto: Desayuno en Tiffany's.

Todos sus personajes tienen algo de lo que aprender, algo especial que los convierte en eternos, en maravillosas obras de arte a las que esta mujer les dio vida.

Era bailarina profesional de ballet, y bailaba para ayudar a recaudar fondos para causas como la resistencia alemana cuando era joven, era modelo, un modelo a seguir en su epoca (actualmente lo es tambien) y una maravillosa actriz. Murio en 1993 de cancer y esta enterrada en Suiza. Y esta catalogada como la mujer mas hermosa de todos los tiempos.

Por otra parte mi amor platonico mas imposible, xq sabemos que mi querida amiga es mi amor platonico mas real, es sin duda Leighton Meester, interpreta a Blair Waldorf en Gossip Girl y es cantante tambien. La considero mi mujer casi perfecta, digo casi por que la mujer perfecta no existe, pero su cara me parece hermosa, su cuerpo es estetico y perfecto, no es muy alta ni muy flaca, y es una muy buena actriz, la amo. Y me declaro fan.

jaja bueno, en realidad este es un post demasiado random que solo se me ocurrio escribir asi que si no les interesa mucho, lo siento u.u los proximos ya tendran sentido, lo prometo.

0 comments:

Post a Comment