Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 12 April 2010

Isabel y Natalia

Esa era nuestra foto te acuerdas? La cercania de "Amigas" que queriamos aparentar frente a los demas. Isabel y Natalia son dos personajes ocultos en nuestra personalidad sexual, son quienes comenzaron con el cuento, quienes nos hicieron ver todo lo que podemos llegar a sentir, eso son para mi Isabel y Natalia, que son para ti?

Isabel se volvio mi adiccion hace un año, no pensaba en otra cosa que en esa noche en nuestro cuarto de hotel, llenas de alcohol, de deseo y pasión. Pero habia mas, queria nuestros planes en Puebla, queria nuestras almas juntas, queria ser tuya, completamente tuya no solo en el plano sexual, si no en el espiritual. Eras mi razon de ser Isa, eras por quien soñaba todos los dias.

Y entonces desapareciste y me derrumbaste, tiraste todo lo que habiamos construido, ahora la estructura es debil, las cosas han cambiado, estas cada dia mas lejos de mi, y mi Isa ya no es la de antes, ahora solo es una mujer fria, no es quien yo ame, quien me hizo sentir mas mujer de lo que me habia sentido en toda mi vida.

Isa, Isa, Isa... antes de ti era una mujer confundida, que no sabia que era lo que esperaba de la vida, de los hombres y del amor, entonces, apareciste tu, cambiaste todo lo q un dia pensé y me abriste los ojos hacia mi, hacia lo que de verdad quiero, lo que amo, lo que soy... Eres mi Isa, mi Zertuche, mi niña, mi mas grande pasión, eres el deseo que nunca se apaga, eres mi Isabel y siempre sere tu Natalia

0 comments:

Post a Comment