Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 9 April 2010

Quien soy yo?


Soy Cielo, soy Lust, soy Natalia, soy Fer, soy Amber a veces, soy una perra, soy una santa, soy simplemente yo.
Disfruto el cortarme con una navaja de sacapuntas, el ver mi sangre correr y olvidar los problemas por que pude sobrevivir a otro corte, por que pude amar mi sangre pura y adictiva, disfruto de una buena película al igual que del cibersexo con mi "amiga" Isabel, odio estar sola pero amo ver la luna en la oscuridad de mi habitación, soy adicta al café, pero no hay nada como un té, la anorexia y la bulimia son mi pasión, se todo sobre ellas y nunca me cansare de alabarlas, no tengo un organo y me siento orgullosa por ello, por la manera en que lo perdi, amo la no comida pero me preocupa perder otra parte de mi, soy adicta al maquillaje pero me da miedo fallarme a mi misma, soy una junkie adicta a una droga inventada por mi mejor amiga Fae, soy una niña que vive en el cuerpo de una mujer, soy seductora y soy enamoradiza, soy una gran manipuladora pero muchos me pueden controlar, creo en E que es mi mas grande apoyo pero no creo en que exista un ser supremo como Dios, soy contradicciones, soy miel, soy hiel, soy piel, soy yo, soy Fer y con defectos y virtudes me amo.

1 comments:

*iSmAeL* said...

Amé el post, muy digno de una perra! te amo hermanita!

Post a Comment