Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Sunday 25 April 2010

Por que no lo puedo controlar?


Llevo ya una semana pensando, reflexionando e intentando poner en una balanza lo que se gana y lo que se pierde en seguir en esta lucha por un amor que nunca me va a pertencer, se que voy a perder mucho, a la complice, a la amiga, a la compañera, la modelo, la ayudante, la musa, y que gano? a la mujer, a la pareja... pero no hay nada por que pelear donde no hay nada que ganar, por que no tengo oportunidad alguna, no hay manera de hacer que me correspondas, antes que yo hay muchas personas con quienes si te gustaria estar, pero por que no puedo controlar esto? Sabes hay algo que me gustaria contarte, pero en realidad no me atrevo a hacerlo, me da miedo tu reacción, que pasa si no lo tomas como me gustaria? Supongo q un dia lo sabras, si quieres saberlo.

Hoy dio comienzo un nuevo periodo en mi vida, uno en que quiero q estes, como mi musa y mi compañera de locuras y aventuras, como mi mejor amiga y como mi mas grande inspiración, te gustaria estar a mi lado?? Quiero estar toda mi vida contigo a mi lado como mi mejor amiga... no dejes que nada mate esa amistad hermosa que hemos creado, por que yo no lo hare.

........

Mañana entrare a la escuela, de nuevo, pero lo vere como un proceso nada mas, un proceso para lograr un sueño, para convertirme en lo que quiero y darle a mi pequeña angelito lo que necesite cuando este conmigo por fin, espero que esta vez las cosas sean mas faciles, esta vez no habra rompimientos o amistades perdidas, solo yo.

0 comments:

Post a Comment