Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 23 April 2010

Castigos


Soy rencorosa y que de eso no quepa duda alguna, guardo las cosas y cuando menos se lo esperan cobro esa deuda, me gusta castigar a la gente que me ha hecho mal, o tal vez a mis amigos o a mi pareja. Y no tengo miedo de hacer sufrir a nadie, por que ellos solos se lo ganaron, right?

En estos momentos estoy haciendo que cierto imbecil pague su deuda, hace unos meses quiso usar a la que era mi novia en un pequeño experimento, uyyy! gran error!, JAMAS, JAMAS trates de uno: quitarme a la persona que amo y dos: intentar usar a la persona que amo como ratón de laboratorio.

Resulta que luego de un periodo de no hablar con él para nada decidi que seria bueno ser amigos, me he ganado su confianza de a poco y ahora no puede estar sin mi, por que me quiere y le gustaria probar lo que that girl perdio...

BREAKING NEWS!: no me interesas!! me das asco!! me pareces patetico!! quieres ser un clon de ella y jamas lo vas a lograr!! por que se necesita tener el alma muerta y el corazón congelado para lograrlo y eso, eso nadie mas lo puede lograr de la manera en que lo hace ella!! quieres ser el nuevo that girl, el nuevo Elle, el nuevo sr. Asper, jajaja nadie puede lograrlo, por que solo hay una that girl, una Elle y una srita. Asper y no podrias estar mas lejos de ser una pizca de lo que es ella en realidad, por que no la conoces, no sabes de lo que hablas cuando dices entenderla, nadie la entiende mejor que yo, asi que deja de intentar ser alguien que no eres, por que solo me causas lastima y unas ganas de vomitar incontrolables!! pero todas las deudas se pagan y yo me voy a encargar de cobrarte esta con creces, por que te metiste conmigo y conmigo nadie se mete sin pagar las consecuencias.

y se que no estoy con ella, y no quiero volver a estarlo, pero lo hago por mi, para divertirme un ratito, demostrar por que soy THE BITCH

EL CEREBRO NO CONTROLA NUESTRAS ACCIONES, EL CORAZÓN SI...

0 comments:

Post a Comment