Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 17 April 2010

Noche...


No es una noche comun la de hoy, no, hoy escribo desde tu casa, estoy a solo 30 centimetros de ti, viendo la que convertiste,como siempre, en una de mis peliculas favoritas. Es divertido, me gusta y mucho. Me gusta conocer tus fascetas, megusta conocer mas de ti... y tu sabes tan poquito de mi, tan, tan poquito.
Me encanta tu forma de ser, de reirte, de hacer comentarios a los que tal vez no entiendo mucho, pero aun asi me gustan.
Estas cambiando mi manera de ser y realmente no se si es bueno o no, solo se que de alguna manera me gusta,es interesante, me hace ser cambiante.
Que tanto puede hacer una persona por otra? Cuanto puede dar una persona por otra? MUCHO,lo sabemos las dos, no puedo ser tu Amanda, no,nunca lo seria,No podria.Pero sabes que por ti haria mucho, mucho, MUCHO.
Esta sera una noche dificil, muy dificil a decir verdad, pero solo espero que tenga algo bueno, no,lo se, lo tendra porque al menos te podre ver dormir, lo que mas me gusta en esta nueva vida, lo que amaria hacer durante todo el resto de ella. Poder verte dormir a mi lado, aunque no sea la persona que escogerias, para pasar el resto de tu vida... aunque duele saberlo y mucho,pero que le voy a hacer,me conformo con solo poder verte dormir en estas noches de peliculas y azùcar. Aunque sabemos que muchos saben que daria todo por que eso cambiara. Sobre todo nuestras respectivas niñas.
Sera una noche especial, dificil, pero especial... sera especial para ti tambien??
Te... quiero.

0 comments:

Post a Comment