Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Tuesday 20 April 2010

Sin talento, the morning after, nostalgia.

Soy maquillista por hobby, por pasion y ser feliz, pero hoy me siento sin talento alguno, me veo sin belleza, me siento sin poder de creación, no me creo capaz de nada el dia de hoy. Estos periodos de desconfianza no son buenos para mi, por que me impulsan a cortarme, a destruir mis creaciones o a destruirme a mi misma psicologicamente, pero hoy no se como arreglarlo.

Hace un año, veia con That girl un programa q se llama South of Nowhere, deciamos que eramos como Spencer y Ashley, con todos los conflictos a nuestro alrededor pero fuertes y juntas, como cambian las personas... precisamente hoy vi un capitulo de S.o.N. que se llama THE MORNING AFTER y la verdad es que a pesar de q me recuerda a That Girl como nada en este mundo ese capitulo en especifico me recuerda otra cosa... La mañana de San Valentin en casa de mi querida amiga, ese sentimiento de felicidad, el calor de su cuerpo junto al mio, la sensacion de tranquilidad, el corazon latiendome a 1000, mi estomago dando volteretas y las mariposas que no me dejaban en paz, y a pesar de que no paso a mas, fue una mañana magica, la mejor en 19 años de vida.

Hace unos dias q tengo nostalgia, que extraño las caritas, los comentarios acidos y todo lo que relacionara a That Girl, aunque se que no podria volver a su lado jamas, volver a tocarla, a amarla o simplemente a mirarla sonreir. Pero duelen las mentiras, duelen los insultos y duele haber estado atada 1 año, duele haberle dado todo y que ella jamas me diera nada mas que tristeza y desplantes, es divertido que en un año jamas me regalo nada, NADA, ni un cacahuate y en las fechas en que podria darse q me diera un regalo estabamos peleadas por lo que nunca llegaban los regalos, y no es que quiera q me den cosas, solo que soy una persona q guarda cosas y tener cosas que otros me dan es una manera de no olvidar, por que olvido muy rapido, por eso todo lo relaciono con la musica o con objetos, de ella solo tengo una carta que dice que soy su mas grande error y un martirio en su vida. Y no vuelvo a su lado por que sea imposible, sino porque seria traicionar a mi querida amiga, a mi amada E, y a mi mas grande sueño, es dificil y me duele, pero algun dia va a pasar, espero.

Ayer una amiga de la universidad con la q coquetee un poco me dedico una canción q se llama OK, PERDON, de Andres Calamaro para pedirme una disculpa por todo el drama q tuvimos juntas, fue lindo el gesto, pero me dolio, mucho y de verdad que no se por que. Supongo q me recordo tiempos q no queria recordar.

0 comments:

Post a Comment