Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Wednesday 28 April 2010

Emoción Universitaria


Volvi a la universidad, y la verdad es que no espere encontrarme con semejante sorpresa, AMO MI TRIMESTRE!, el plan de estudios esta precioso, mi maestro es genial, mis compañeros tambien, el ambiente esta super light, y estoy muy emocionada, en todo el tiempo q llevo metida alli no habia ido con verdadero gusto y estos dias me he levantado feliz, y ni siquiera me da asomo de aburrimiento en clase, todo esta genial.

No se por que sea este cambio, tal vez haber estado en la otra escuela donde me hicieron ver q la nutrición es lo mio y que si me gusta debo esforzarme o tal vez q esta vez no hay that girl para impedirme q todo salga bien, o solo que ya me entro el amor por la escuela y la carrera, no lo se, solo se que amo mi clase!

estoy feliz, creo que esta vez si esta funcionando, hasta me estoy volviendo una nerd, estoy haciendo tareas de temas q vere en semanas, jaja eso demuestra q tanto me gusta la clase.

todo va a salir bien, todo esta bien, todo seguira bien.

0 comments:

Post a Comment