Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Tuesday 13 April 2010

Navajas


Estoy trabajando temporalmente en una empresa de publicidad. Pero hay un problema, navajas, muchas navajas, estoy rodeada de ellas, por donde pase vere una navaja y no soporto las ganas de pasarmelas por los brazos, si me he dejado de cortar en los ultimos meses es por que evito las navajas, al unica q tengo esta en el cajon de los delineadores en la tapa de uno q trae sacapuntas integrado. Hoy me corte accidentalemente un dedo... accidentalmente?

Estoy feliz, no deberia de tener razones para cortarme, pero es demasiada la tentación al tenerlas tan cerca, tan filosas, tan brillantes, tan peligrosamente perfectas...

Hablando de navajas, supongo q a Isabel no le molestara q diga q se corta al igual que yo, aunque ella tenga el juramento de no volverlo a hacer... ayer volvi a soñar con el cuarto de hotel, pero esta vez habia una imagen mas en mi cabeza, yo besando cada una de las cicatrices de sus piernas, su abdomen y sus brazos. Aun espero esa noche de alchol y hotel... Aun te espero, guardando la promesa q hicimos.

0 comments:

Post a Comment