Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 19 April 2010

Efecto Mia


Hoy me siento mas flaca, mas bonita, mas yo, es raro por que hasta ayer me sentia super incomoda conmigo misma, me sentia fuera de mi, pero hoy, mientras desayunaba Mia vino a mi cabeza a decirme que no era sano, que me iba a poner mas gorda, que asi nunca iban a quererme, entonces, tras terminar mi desayuno corri al baño y lo vomite todo, el resultado fue sentirme mas ligera y mas tranquila por un tiempo, aunque despues me entro la melancolia y la tristeza.

Hace unos minutos, me dispuse a practicar un look inspirado que estoy haciendo y cuando lo acabe me senti hermosa, me senti tan la antigua yo, tan THE BITCH, hoy de verdad me siento feliz conmigo misma. Si ese es el efecto Mia, entonces que venga mi amada Reina por que quiero estar asi mucho tiempo más.

0 comments:

Post a Comment