Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Saturday 10 April 2010

No comida


45 calorias a la semana, eso era lo que consumia hace dos años y mas de 20 kilos menos, pero en realidad nadie sabe por que comence con la no comida, pero ahora se los voy a contar.

Hace dos años conoci a un tipo, mi mente lo elimino de mi cabeza asi q no se como se llama ni como es ni nada, solo recuerdo ese dia...

Yo era una pequeña cerdito de 77 kilogramos para 1.55 de estatura, me creia hermosa y feliz, entonces tenia yo un novio conocido como Miserino, pero a mi vida llego el tipo en cuestion y empezo a conquistarme, un dia, con la camara puesta estabamos platicando y me dijo algo asi como: "me gustas, me gusta cuando te sientas frente a la compu, parece que veo a un señor gordo sentado, con una panza enorme y todo lleno de grasa" fue entonces cuando el corazón se paró, el cerebro funcionó y elimine a ese tipo de mi vida, pero no a esas palabras.

Dos dias despues estaba dejando de comer, empece dejando las cenas y los desayunos, comiendo muchas frutas y verduras y tomando agua en exceso, despues vino la reduccion de la comida y con ello 5 kilos menos, fue cuando encontre Abzurdah, mi mas grande inspiración para ser una princesa, elimine la comida de mi dieta, solo vivia de chicles, agua y una manzana todos los viernes, pase la primera navidad con solo manzana en el estomago, y el año nuevo con mi manzana y unas cuantas uvas, unos dias despues de año nuevo recai, Miserino y yo terminamos con un "maldita anorexica de mierda" y por la depresion comi un kilogramo de gomitas, eso me dio 4 kilos mas despues de 16 menos.

El arrepentimiento llego y con el la abstinencia de la comida como antes, esta vez fue mas dificil, me costo mucho mas bajar de peso, pero lo logre y para julio ya tenia 22 kilos menos. Los problemas de salud llegaron, la caida del cabello, los dientes sensibles, la piel reseca y el miedo, el miedo a perderme, a no ser lo que queria, y lo deje.

Vuelvo y me voy muy constantemente, se que Ana me acepta en su reino de hielo junto con Mia, su hermana, por que en algun momento me gane un lugar, por que fui constante y fuerte, por que logre tener el papel de una de sus hijas, una princesa.

Un año despues del comienzo de los problemas de salud llegó la muerte lenta y dolorosa de mi vesicula biliar, para enero estaba en el hospital a punto de entrar a cirugia con un docto q dijo el siguiente diagnostico: "lo causo un largo periodo de ayunos muy prolongados, haces dietas muy constantemente?", no, ya no, despues de los dolores de la vesicula deje a Ana, hoy mantengo una dieta normal y me mantengo en mis 56-58 kilogramos, no mas, pero hoy, hoy quiero volver, quiero tener el control, quiero ser fria como antes, quiero volver a ser la princesa del cuento de terror, la puta anorexica de mierda.

0 comments:

Post a Comment