Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Friday 16 April 2010

La teoría del pozo


Hace un año y medio, en septiembre de 2008 conocí a cierta chica a la que llamaremos That Girl, fue inmediata la reacción al verla, sus ojos, su sonrisa, su timidez, todo me encantaba, me parecia una niña muy linda y simpatica. Empezamos a hablar y descubri q tenia una personalidad muy especial, no era como todas las demas chicas que conocía, ella era especial, muy especial.

Sin darme cuenta ese dia que la conoci me tomo de la mano para llevarme por un camino donde nadie era capaz de encontrarme, un camino q me llevaria a un pozo, uno que estaria seco por el momento. Empezamos a hablar por el messenger mas seguido y descubri que no podiamos ser mas diferentes, pero eso me gustaba, sin darme cuenta ya se habia hecho parte de mi vida a las 2 semanas de conocerla, ya era mi amiga.

Y en esas dos semanas de conocerla yo me habia sentado en la orilla de ese pozo mientras ella se paraba frente a mi sonriendome. Pasaron los meses y yo ya no podia vivir sin ella, se hizo una parte escencial de mi vida, no salia a la calle si no me acompañaba y todo el tiempo pensaba en lo que hariamos en nuestra siguiente salida.

Sin darme cuenta, en esos meses habia puesto en el fondo de ese pozo cadenas, cadenas que yo no veria en un tiempo. Para febrero de 2009 habiamos hecho un vinculo inquebrantable, ella sabia todo de mi y yo de ella, mi relación con Isa estaba dando frutos y yo me sentia completamente feliz.

Para esa epoca ya habia puesto agua en el pozo, no mucha, solo la suficiente. Fue para los ultimos dias de marzo que Isa desaparecio y That Girl vio su oportunidad, me dijo que podia intentar la relacion q tenia con Isa a su lado, y en mi debilidad el 18 de abril le dije que si.

Fue con ese si que me lanzo al pozo y yo cai sin darme cuenta. Llevamos una relación maravillosa por solo 15 dias, terminamos, y 4 dias despues volvimos, y asi fue que duramos 3 meses, entre peleas y reconciliaciones. Y cuando me di cuenta, yo estaba enamorada como una estupida de ella.

En esos tres meses me pidio que me atara yo sola a ese pozo, y lo hice, por que asi me querria mas, le di la llave a esas cadenas y me quede alli, flotando feliz. En junio se acabo todo y comenzaria el verdadero juego, el hacerme sufrir de una manera perfectamente planeada, con nuevas parejas frente a mi, con cartas que me eliminarian el autoestima por completo, con insultos, con palabras hirientes y con todo lo que una mujer pudiera atacar.

Fue en esos meses que me di cuenta de lo que habia hecho, pero ella era feliz asi no?, eso era lo que yo queria, que ella sonriera, que fuera feliz, servir de algo para ella, asi que me quede calladita en mi pozo viendola sonreirme desde arriba. Entonces conocí a mi querida amiga, que me hizo ver que de verdad habia algo por que luchar, que me miro desde arriba del pozo y me dijo que debia de salir.

Mi querida amiga me habia abierto los ojos, pero no podia salir si estaba encadenada al fondo. Entonces, hace 15 días, That Girl hizo algo q ni en el fondo del pozo le podia perdonar, se metio con mi sueño mas grande, con lo que mas quiero en esta vida, y fue entonces que me di cuenta que mi querida amiga, al asomarse al pozo para platicar conmigo llevaba colgada al cuello la llave de mis cadenas, no supe como la consiguio, pero me libere, sali de ese pozo, y para recibirme un hermoso arcoiris salio en mi honor, un arcoiris de sueños y de ilusiones que pronto seran realidad.

0 comments:

Post a Comment