Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Thursday 22 April 2010

Un Camaleon con Etiquetas


Siempre he pensado que soy camaleonica, segun la persona con quien este es mi manera de ser y mis gustos, hasta mi manera de hablar cambia. Cuando estaba con Isa mis expresiones eran como las de ella, me gustaba su grupo favorito, sus colores, sus frases, todo, asi que lo adapte a mi, y ahora era una mini Isa. Con That girl, empece a ver anime, a escuchar musica japonesa, violines electricos, y todo lo que le gustara lo adapte a mi, incluso empece a comer panditas que los ODIO, pero era mi manera de hacerle saber que era importante. Hoy, con mi querida amiga, me gustan las peliculas de gore, los musicales, disfruto de ver una bailarina de ballet, e incluso uso palabras muy suyas. Soy camaleonica, y tal vez sea patetico para algunas personas pero para mi es mi manera de demostrar que es tanto mi interes en esas personas que me adapto a ellas para poder ser parte de su mundo mas facilmente.

Por otra parte, hoy hable con Pao, una chica que iba conmigo a la universidad de la que me hice muy amiga, paso por momentos muy dificiles en ese trimestre y la apoye lo mas que pude, pero al final de ese periodo, una madrugada me llamo completamente ebria, diciendome que estaba enamorada de mi y que seria su novia perfecta, que era la unica mujer por quien sentia algo asi y que le gustaria intentarlo conmigo, le dije que no por que estaba con that girl, asi que de pronto desaparecio de mi vida y no supe nada de ella, hasta el trimestre siguiente que todo el mundo se me quedaba viendo mal en los pasillos por que se habia corrido el rumor de q yo habia intentado seducirla. Deje la universidad ese trimestre, no aguantaba las miradas y me dolia haber perdido a mi amiga. Hoy que la volvi a ver hablamos y me dijo por que desaparecio dijo algo asi:

P: Alex (su novio en esa epoca) me dijo que le habian dicho cosas de ti y que no queria q su novia te hablara
F: pero que le dijeron?
P: que eras rara
F: rara?
P: si, y me dio miedo hablarte y que el se fuera a enojar, queria de verdad que funcionara con él
F: si el hubiera estado seguro de su novia no se habria puesto nervioso por que su amiga fuera gay, y si tu hubieras estado segura de ti no habrias hecho caso a eso.
P: pues si, pero nimodo, sorry, ademas eras muy antisocial y cerrada
F: cerrada? creo que es lo ultimo que puedo ser, y antisocial? si, pero solo con la gente que me caee mal.
P: ademas, lo que te dije en esos dias lo dije por que tenia el corazon roto
F: lo se, nunca lo tome en serio, pero me dolio que te alejaras asi y ahora mas, por que lo hiciste por una estupidez
P: ps sorry!

jaja ahora resulta que soy cerrada, osea, cerrada? come on! no mms!, antisocial si soy, pero solo con la gente con quienes no me siento segura, y rara? si, soy rara, si no lo fuera no seria especial, para que quiero ser una tipa comun y corriente, prefiero ser original y poder decir que no soy una mas del montón. Y que quede clara una cosa, la unica etiqueta que acepto que me pongan es la de BITCH

0 comments:

Post a Comment