Haven't you heard I'm the crazy Bitch around here
RSS

Monday 12 April 2010

Especial...

Hoy me siento especial, me contaste como una de las personas con quienes has tenido algo, como una de las q se necesitan para hacerte la noche perfecta, me hace sentir bien, que al menos no esta todo perdido.

Desde q todo empezo he querido saber algo, lo disfrutas? disfutas verme tras de ti? buscandote, haciendo de todo por complacerte y por agradarte? disfrutas saber q me siento celosa y desplazada cuando estas con él cerca de mi? por que se q lo sabes, que me miras cuando me volteo o los ignoro, cuando finjo que todo esta bien. En realidad no importa, por que se que lo sabes, que lo notas y que de alguna manera eso me hace especial para ti.

Nunca voy a olvidar la noche de San Valentin, esa pelicula q vimos a medias se volvio una de mis favoritas, ese gloss de MAC sera mi recuerdo mas real de esa noche, y sabes? se que tambien te la recuerda cuando lo usas, tus ojos me lo dijeron una vez. El sabor de tu boca, la sensación en el estomago, el calor de tu cuerpo junto al mio, es algo q se tatuo en mi cabeza, mirarte dormir, acurrucarte sobre mi, abrazarme y despertar sonriendome, eso me hace sentir especial, por que... soy especial verdad?

0 comments:

Post a Comment